Ivanka Trump, obligada a sacar a sus hijos del colegio tras las reiteradas quejas de los padres

Las críticas se basan en que el matrimonio no cumple las medidas de seguridad y eso pondría poner en peligro a sus hijos, y por lo tanto al resto de niños del colegio

Ivanka Trump junto a su hijo Gtres
Rocío F. de Buján

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde el pasado 3 de noviembre de 2020, Donald Trump está obsesionado con ver si puede revertir los resultados de las elecciones. Mientras, sus hijos ya están sufriendo las primeras consecuencias de su derrota electoral . Ahora, las antiguas amistades neoyorquinas de su hija, Ivanka Trump , y su marido, Jared Kushner , les han situado en la categoría de paria en los elitistas círculos en los que eran estrellas, tal y como informó María Estévez, la que fuera protagonista del documental «Nacida para ser rica» y una de las mujeres más poderosas del planeta ya no es lo que era. De hecho, es difícil que regrese a una escena social poblada de opositores a las políticas de su progenitor y que ella defiende.

Ahora, la bautizada como «primera hija» ha sufrido un nuevo revés después de verse obligada a sacar a sus hijos - Arabella Rose (9 años), Joseph Frederick (7) y Theodore James (3)- del colegio privado en Washington al que asistían desde hacía tres años. Una decisión tomada tras las continuas críticas por parte de los padres del centro educativo, quienes se quejaban de que tanto el presidente estadounidense como su hija y su yerno no utilizan mascarillas en los actos públicos a los que acuden. Un incumplimiento de las medidas de seguridad que pondrían en peligro a sus hijos, y por lo tanto al resto de niños del colegio.

Ivanka Trump junto a su marido y sus tres hijos Gtres

Los padres del centro han basado sus quejas en la pasada ceremonia de nominación de la jueza de la Corte Suprema Amy Coney Barrett , en la que más de 10 de los asistentes dieron positivo en coronavirus, además del primer debate de su padre con el presidente electo Joe Biden . Y es que durante meses, el uso de la mascarilla se convirtió en una guerra ideológica en EE.UU después de que Donald Trump rehusase utilizarla y se negase a dar ejemplo con ella. De hecho, durante toda la campaña electoral solo se le vio con la protección en un par de ocasiones. Muchos de sus fieles seguidores se sumaron a la negativa de llevar la mascarilla y en sus mítines multitudinarios no se exigía su uso ni se impuso la distancia física de seguridad.

Los hijos del presidente estadounidense Barron, Donald Jr. con su novia Kimberly Guilfoyle, Ivanka con su esposo Jared Kushner, Eric y su esposa Lara, y Tiffany caminan trás del ataúd del hermano del presidente, Robert, fallecido el 21 de agosto AFP
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación