Irene Villa pierde al hijo que esperaba

La periodista ha sufrido un embarazo ectópico, por lo que el embrión no llegaba al útero

Irene Villa GTRES

ABC.ES

Irene Villa y su pareja, Juan Pablo Lauro, han recibido un duro revés en sus vidas. La periodista, que se acababa de enterar de que estaba esperando a su cuarto hijo, ha perdido a su bebé tras sufrir un embarazo ectópico, es decir, fuera del útero. Por si fuera poco, después de la triste noticia ha tenido que ser intervenida para extirparle las trompas de Falopio .

Ella misma así lo ha anunciado tristemente en su perfil de Instagram : «La vida ciertamente es una montaña rusa . Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados».

Y añadía: «Siempre tuve la e speranza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse... pero esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy @juanpablolauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar».

En la imagen que ha subido aparece junto a su marido que, desde que pasaron por el altar en 2011, ha sido su mayor apoyo y seguro que ahora también lo será en estos momentos tan difíciles, aunque nada que ella no pueda superar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación