Indignación con Paula Echevarría por su tratamiento contra el coronavirus: «No es muy solidario»

La actriz ha compartido con sus seguidores las medidas preventivas que ha tomado para protegerse frente al Covid-19

Paula Echevarría GTRES / Vídeo: Paula Echevarría, de Kenia a Walt Disney World en menos de una semana

ABC

Tras unas intensas semanas viajado por África junto a Jesús Calleja (para preparar una nueva entrega de su programa), y su pareja, el futbolista Miguel Torres , Paula Echevarría ha regresado a España en plena crisis por el coronavirus. Si bien hace unas semanas conseguía desatar la polémica entre sus seguidores por el tipo de publicaciones que estaba haciendo durante su viaje -de carácter publicitario-, ahora ha generado un gran revuelo al compartir con ellos el tratamiento preventivo al que se ha sometido para paliar los efectos de la enfermedad si llegara a contraerla.

Así lo ha explicado junto a su doctor en las redes sociales, donde ha contado que al ser exfumadora considera conveniente reforzar sus defensas. Esta técnica no evita, por supuesto, contagiarse con el virus, pero ayudaría a sobrellevar mejor los síntomas gracias a sus componentes: « Hemoterapia y sueroterapia con vitamina C y ozono para aumentar tus defensas y tu capacidad de resistencia. Nos afecta fundamentalmente para resistir cualquier tipo de infección. La vitamina C no evita ningún tipo de contagio, pero sí mejora la capacidad de respuesta. No es que lo diga yo, sino las publicaciones internacionales. Tenéis que ocuparos, pero no preocuparos», dice el experto en los «stories» de Instagram.

Paula Echevarría señala que debido a sus patologías previas podría considerarse paciente de riesgo: «Yo soy una exfumadora y sí que he tenido neumonía, además de alergia asmática por lo que me podría afectar mogollón. Con esto evitamos que la afección sea mayor».

Estas palabras que no han sentado muy bien a los usuarios de redes sociales, quienes consideran que promociona algo que no está al alcance de todos los bolsillos, y así se lo han hecho saber en los comentarios de sus publicaciones de Instagram: «Una preguntita Pau. El tratamiento de vitamina C ¿cómo se lo pido a mi médico de la sanidad pública? ¿o cómo siempre es un tratamiento exclusivo?», «Eres superficial hasta en los momentos menos oportunos», «Por la poca empatía demostrada y encima invitando a todo lo contrario recomendado por las autoridades . Unfollow», «Por cierto, si quieres vitamina C come naranjas. Ningún médico de la Seguridad Social te diría ese tratamiento», son algunas de las críticas que ha recibido. « No es muy solidario que hables de un tratamiento estético privado para reducir síntomas y consecuencias de un contagio. Hazte el tratamiento, pero no alardees de ello», apunta otro de ellos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación