La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por abusos sexuales durante ritos satánicos

En toda familia hay una oveja negra, y en la de la cantante es su hermana

Mariah Carey y su hermana Facebook

ABC

En toda familia hay una oveja negra, y en la de Mariah Carey (50 años) es su hermana Alison Carey (57). Esta semana ha saltado la noticia de que la hermna mayor de la cantante presentó el pasado mes de febrero una denuncia contra su madre Patricia acusándola de supuestos abusos sexuales durante la celebración de rituales satánicos con desconocidos con tan solo 10 años.

Una demanda que se interpuso en el Tribunal Supremo de Nueva York y que esta semana ha visto la luz después de que el diario británico «The Daily Mail» publicase la documentación que lo acreditaba. Tal y como se puede leer en los documentos, la madre de la cantante habría permitido y alentado en repetidas ocasiones que hombres «participaran en actos sexuales» con su hermana presente. Alison asegura que además de sufrir abuso, también tuvo que ver cómo abusaban de otros jóvenes «a medianoche durante reuniones de adoración satánica que incluían rituales de sacrificio».

Tal y como afirma la hermana de la cantante, con la que no mantiene relación desde hace casi 30 años (a principios de la década de los años 90), todas estas vivencias traumáticas que tuvo que soportar durante su infancia le habrían creado un trastorno de estrés postraumático que habría acabado derivando en una adicción a las drogas para poder soportar el recuerdo de todo aquello.

Alison Carey relata que a raíz de su trauma infantil, trabajó un tiempo como prostituta y que ahora es seropositiva . También cuenta que a lo largo de estos años ha perdido todos sus dientes y ahora pide desesperadamente direno para poder repararlos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación