Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dan la bienvenida a su primera hija

Tras dos años de relación, la pareja ha formado una familia con la llegada de Blu Jerusalem

ABC

El nacimiento de la primera hija de Gianluca Vacchi (53 años) y Sharon Fonseca (25) ha sido toda una fiesta para la pareja. Como todo lo que hace el italiano en su vida, lo hace a lo grande. A través de su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores cada momento de la llegada al mundo de la pequeña, a la que han decidido llamar Blu Jerusalem .

Primero anunció que la modelo venezolana estaba de parto con un vídeo desternillante de ambos en la habitación del hospital marcándose un baile , al que también se sumó la enfermera del centro. «En la sala de partos tratando de ayudarla a salir... pero empiezo a pensar que no quiere verme», escribía el millonario.

Pocas horas después, Gianluca Vacchi anunciaba la llegada de la pequeña: «Ya esta con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas ». Junto a sus palabras, una tierna fotografía de los tres.

Pero antes del nacimiento, el italiano publicaba varios stories informando de todo. Subía una imagen de él haciendo ejercicio con unas bandas elásticas en la habitación del hospital y de Sharon Fonseca con una pelota de pilates , que ayuda con la dilatación.

Gianluca Vacchi sentó la cabeza con la llegada de Fonseca a su vida. Fue en el año 2018. El italiano se quedó prendado de la belleza de la modelo venezolana y, aunque le costó conquistarla, como él mismo reconoció en una entrevista, ahora son una pareja consolidada. El broche de oro lo ha puesto la pequeña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación