Fani, de «La isla de las tentaciones»: una vida marcada por las palizas, las drogas y el asesinato de su madre

La televisiva se sentó este fin de semana en el plató de «Sábado deluxe» para contar cómo fue su infancia y los malos momentos por los que ha atravesado

Fani de «La isla de las tentaciones»

ABC

Fani Carbajo (34 años) pasará a la historia de la televisión por su participación en el programa «La isla de las tentaciones» y el desgarrador «¡Estefanííía!» de su novio Christofer Guzmán (29) al serle infiel con un macizo de la República Dominicana. Su paso por el reality supuso todo un descubrimiento para Mediaset pero, tras esa mujer atrevida y divertida, se esconde una trágica infancia .

«Mi madre volvió con su exnovio, el padre de mi hermana Natalia, y yo tuve que ver las palizas brutales que le daba a mi madre; también me pegaba a mí, me hacía sangre, me tiraba de los pelos», ha confesado sin poder contener las lágrimas en el espacio «Sábado deluxe» este fin de semana.

Esto no fue lo peor que vivió. La pareja de Christopher Guzmán aseguró en el programa de Telecinco que su madre, adicta a las drogas, murió asesinada. Fue encontrada muerta en un local a las afueras de Madrid y Fani cree que no fue una muerte natural. Fue el momento en el que la televisiva sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que abandonar el plató. «El teléfono mío y de mi hermana Rebeca lo tenían en el centro donde mi madre iba a buscar metadona. Me llaman a las 10 de la mañana diciéndome que han localizado el cuerpo de mi madre. Dos personas no pueden poner la misma denuncia, la pone mi hermana y comienza la investigación. Creo que mi madre fue asesinada», contó ante la atónita mirada de Jorge Javier Vázquez .

Lavado de estómago

Con apenas seis años, a Fani le tuvieron que hacer un lavado de estómago porque confundió una bolsa de pastillas con golosinas: «Me comía una yo, y le daba una a mi hermano: 'una para mí, una para ti, una para mí, una para ti'. Me tuvieron que hacer un lavado de estómago».

Unas confesiones que no han sentado nada bien a su hermana Rebeca, que aseguró unas horas después en el programa «Socialité que estaba mintiendo» y que tiene pruebas para demostrar que Fani no dice la verdad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación