Suscríbete
ABCABC de SevillaLa Voz de Cádiz

Famosos que huyen de las redes sociales

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Al abrirse un perfil, los fans esperan que seas un modelo a seguir y un libro abierto para ellos. Algo a lo que no están dispuestas algunas de las estrellas más mediáticas de los últimos tiempos

Keira Knightley

«Estuve en Twitter aproximadamente 12 horas con un nombre falso. De repente me siguió Chloë Moretz y tras ella cientos de personas hicieron lo mismo y me asusté».

George Clooney

«Podría publicar algo estúpido y no me quiero arriesgar a ello».

Jake Gyllenhaal

«Nadie mira al frente por la calle. Lo digo en serio. Esto me da un poco de miedo»

Julia Roberts

«Si todo el mundo tuviese Instagram solo hablaríamos de eso».

Sandra Bullock

«No pienso hacerme una foto que no puedo borrar. Las redes sociales no son una representación de nuestras vidas reales»

Kate Winslet

«Las redes sociales tienen un gran impacto en la autoestima de las mujeres jóvenes, porque todo lo que hacen es diseñar a las personas para que sean aceptados por los demás. ¿Cuáles son los resultados? Trastorno de alimentación, y eso me hierve la sangre».

Rachel McAdams

«Puedo escuchar las noticias a través de la radio. No tengo televisión en casa y soy muy mala con el correo electrónico. Sé que soy algo ignorante».

Emily Blunt

«Soy como un dinosaurio en ese aspecto»

Jennifer Garner

«No pondría nada interesante, por lo que es mejor que mantenga las redes sociales lejos de mí. Seguramente no les interese ver como recojo a mis hijos de la guardería, es muy aburrido».

Mary-Kate y Ashley Olsen

Las gemelas más famosas de la pantalla decidieron no entrar en el mundo de las redes sociales en un intento por mantener su privacidad.

Angelina Jolie

«Es un nuevo mundo que me da miedo», la actriz contrató a un equipo de seguridad para controlar el contenido de las redes sociales de sus hijos.

Jennifer Aniston

«Al ver a los niños todo el tiempo con sus móviles me da mucha pena».

Kristen Stewart

«Es una forma de pisotear la vida de alguien sin darse cuenta. Cualquier persona con móvil se convierte en un paparazzi, es tan molesto».

Mila Kunis

«No creo que a la gente le interese saber cuántas veces voy al baño. ¿Qué voy a twitear? ‘ahora estoy pasando de una habitación a otra’. Me parece absurdo»

Jennifer Lawrence

«Nunca voy a tener Twitter. No soy muy buena con la tecnología», dijo la actriz durante una entrevista a la BBC. «Casi no puedo mantenerme al día con los correos electrónicos, por lo que la idea de Twitter es imposible para mí».

Daniel Radcliffe

«No tengo Twitter ni Facebook y creo que eso me hace las cosas mucho más fáciles. No puedes contar lo que haces a cada momento y luego reclamar privacidad en tu vida a los medios, nadie te tomaría en serio»

Scarlett Johansson

«No tengo cuenta de Twitter ni de Facebook. No tengo por qué contar detalles de mi vida privada continuamente»

Emma Stone

«Parece que todo el mundo está pendiente de exponer su vida a través de las redes sociales y no ven las que las mejores imágenes se ven a través de los ojos y no la pantalla».