Estalla la guerra entre el clan Campos y la familia de Edmundo Arrocet

La hija del humorista da la cara por su padre en una entrevista tras la ruptura con la presentadora de televisión

María Teresa Campos y Bigote Arrocet GTRES

ABC

No hay que ser vidente para saber que las declaraciones que hizo Carmen Borrego sobre Edmundo Arrocet en la revista «Lecturas» y la entrevista que concedió el pasado fin de semana María Teresa Campos sobre la ruptura en el programa «Sábado deluxe» iban a traer cola. El humorista ha guardado silencio por el momento, pero su familia ha querido salir en su defensa.

La encargada de hacerlo ha sido su hija Gabriela Arrocet que no está dispuesta a que se «mancille el honor» de su padre, como así declara en la entrevista que ha concedido a la revista «Semana» este miércoles. «Ya está bien de tener un regimiento pegando tiros a diestro y siniestro sobre mi padre. Mi papá es un caballero y tendría que habérselo dicho a sus hijas, para que no le falten el respeto», explica.

Se refiere a las declaraciones que hizo Carmen Borrego asegurando que, si tuviese a su padre delante, le mataría. Estaba muy enfadada con Arrocet por haber dejado a su madre por un mensaje. «Creo que Carmen no es quien para hablar de mi padre. Los hijos, que ya somos todos muy mayorcitos, debemos mantenernos al margen . Hablando mal de mi padre, le hace un flaco favor a su madre», cuenta. Y prosigue: «Carmen debería callarse y dejar que ellos, que son adultos, resuelvan sus problemas».

Portada de la revista «Semana»

Gabriela Arrocet no solo está molesta con las hijas de la presentadora de televisión, también con María Teresa Campos: « No le honra desprestigiar a mi padre , no se merece el daño que le está haciendo. Espero que se calme pronto la rabia lógica que se siente cuando uno se separa y reponga el honor de mi padre, solo ella puede frenar esto. Las cosas se pueden hacer bien o mal y ella, con todo mi respeto, que mantenga su dignidad ».

Gabriela Arrocet opina que no se acaba el mundo al terminar una relación. «Todos hemos tenido un mal de amores, pero no se acaba el mundo, se sufre, pero no le queda otra que seguir adelante», asegura. Explica que no hubiera hecho lo que hizo María Teresa Campos. Para ella las cosas se resuelven en privado y no contando públicamente los detalles de la relación que mantuvieron. « Queda muy feo . No me creo que mi padre la dejara por mensaje, pero te digo más, por dignidad, yo nunca lo hubiera dicho públicamente», sentencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación