Escalofriantes revelaciones de una supermodelo sobre la prostitución en el mundo de la moda

La joven, de 20 años, afirmó que le ofrecieron más de millón y medio de euros por una noche

Jazz Egger Instagram

ABC.ES

Jazz Egger , una joven modelo de 20 años, realizó la semana pasada una impactante entrevista en la que afirmaba que la prostitución es «muy abundante» dentro de la industria de la moda, con hombres que llegan a pagar cerca de dos millones de euros por pasar una noche junto a una supermodelo.

A la propia Jazz Egger, residente en Londres, le llegaron a ofrecer mucho dinero en efectivo si accedía a dormir con hombres ricos, una propuesta que siempre ha declinado. La modelo, que cuenta con más de 35.000 seguidores de Instagram, aseguró que en muchas ocasiones le habían propuesto hacer «algún trabajo sexual ».

Jazz contó su propia experiencia que, tras conocer este verano en un club a un hombre que le pareció «encantador y amigable», este le pidió su número de móvil para «posibles relaciones de negocios» . Tras un par de días hablando la invitó a cenar tras lo cual debería estar «cómoda con la intimidad natural después», cuando Jazz se negó, el hombre visiblemente sorprendido le explicó que ese trato era algo «normal» dentro de la industria de la moda. «¡Soy una modelo y no una 'escort'!», en referencia a las mujeres a las que un cliente paga por acudir con él a reuniones, fiestas, salidas a otra ciudad y otros eventos. El hombre, sin embargo, prosiguió con sus intentos de convicción diciéndole que «muchas 'top models' llevan mucho tiempo haciendo estas cosas», el hombre incluso afirmó que una de las agencias de modelos más conocidas dentro de este mundo se dedicaba a gestionar a las modelos y que él era un cliente asiduo.

I want Dave Grohl to be my daddy 🌻 #foofighters

Una publicación compartida de J A Z Z 🥚E R 🇦🇹🇬🇧 (@jazzegger) el

Según propias declaraciones de la modelo, el hombre le preguntó: «A todas les gusta tener sexo, sobre todo con jóvenes guapos y ricos. ¿Qué hay de vergonzoso? », a lo que ella respondió que «nunca vendería su cuerpo de esa manera, aunque sigo respetando a las que eligen hacerlo», explicó.

« El éxito en la industria creativa no debería determinarse por las personas con quien te acuestes», sostiene Egger, cuya historia fue publicada a finales de agosto en un portal británico que hicieron saltar todas las alarmas. «Como pueden ver, ser modelo y prostituta está bastante más relacionado de lo que podrían pensar », dijo la maniquí, quien concluyó que la industria de la moda «es una industria oscura con muchos secretos tenebrosos de los que la mayoría nunca se percatará», asegurando que no solo las mujeres ejercen la prostitución, sino que muchos hombres modelos son contratados por hombres gais para satisfacer sus necesidades sexuales.

#FilmPreview / I'll publish it tomorrow on my YouTube channel so make sure to follow me. 🌸 link in bio x #sakowski

Una publicación compartida de J A Z Z 🥚E R 🇦🇹🇬🇧 (@jazzegger) el

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación