Ernesto de Hannover se va de comida con los suyos tras recibir el alta hospitalaria

El príncipe alemán tuvo que ser ingresado el pasado viernes en la Clínica Delgado de Miraflores después de sentirse indispuesto durante el enlace de su hijo Christian con Alessandra de Osma

PAO UGAZ

Ernesto de Hannover ya ha sido dado de alta después de que el pasado viernes tuviese que ser ingresado en la Clínica Delgado de Miraflores, como ya avanzó ABC. Tras de dar un buen susto a los suyo durante la boda de su hijo con Alessandra de Osma, el príncipe alemán se encuentra totalmente recuperado .

Tras la salida del hospital se le ha visto comiendo en Lima Marina Club , unas instalaciones exlusivas de la capital peruana en el puerto, junto a su hijo Christian y el resto de invitados del enlace que tuvo lugar en la Basílica de San Pedro , el pasado 16 de marzo.

Imagen de Ernesto de Hannover con su hijo, durante la comida en Lima Marina Club

El príncipe alemán, padre del novio, tuvo que ser hospitalizado para someterse a un chequeo tras sentirse indispuesto . Según han confirmado a ABC, no estuvo presente en la cena que se celebró el sábado noche en el Museo de Osma. Pese a la apretada agenda de los novios, Christian de Hannover acudió el mismo sábado al hospital a ver a su padre, y tras comprobar que todo iba bien, «volvió a la fiesta y estuvo bailando hasta la madrugada con sus invitados».

Algunas fuentes aseguran que el motivo por el que Hannover tuvo que acudir al hospital fue una intoxicación alimenticia . La ruta gastronómica de los invitados arrancó el jueves por la noche en el restaurante Osaka, especializado en comida nikkei; siguió el viernes en el Club Nacional y la casa Berckemeyer para finalizar el sábado a última hora en el Museo de Osma.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación