Un amante de la Princesa Irene de Holanda rompe su silencio 39 años después de su affaire

«Duró aproximadamente dos años y medio» y cuando la relación fue descubierta el soldado fue despedido de su cargo

Irene de Holanda Gtres

ABC

En el año 1964 se inició un grave conflicto entre los líderes de las Iglesias católica y protestante de Holanda. La Familia Real holandesa se dividió cuando una de las hijas de la Reina Juliana , la Princesa Irene , decidió casarse con el católico Carlos Hugo de Borbón Parma , lo que le costó a Irene sus derechos dinásticos y la separación completa de la Casa Real . El matrimonio entre el español y la holandesa terminó fracasando después de engendrar cuatro hijos y tras muchos años de distancia entre las familias.

La pareja se divorció oficialmente en 1981 y ahora, 39 años después sale a la luz una aventura que la Princesa mantuvo durante su polémico matrimonio con Carlos Hugo. Se trata de Ronnie Wolff , un exsoldado y ayudante de campo en 1976 del Príncipe Bernardo , esposo de la Reina Juliana y, por lo tanto, padre de la Princesa Irene y de sus hermanas Beatriz -quien fue Reina de Holanda entre 1980 hasta su abdicación el 30 de abril de 2013-, Margarita y Cristina .

Las Princesas Beatriz, Irene y Margarita de Holanda Gtres

A sus 80 años, Wolff ha roto su silencio y ha concedido una entrevista con el diario británico «De Telegraaf» en la que asegura que trabajó para la Familia Real holandesa durante tres años hasta que se descubrió su relación con la tía de Guillermo , hijo de Beatriz y actual Rey de Holanda . «Teníamos muchos intereses comunes, pensábamos lo mismo sobre temas sociales. Jugué mucho al tenis con Irene y sí, las cosas fueron cambiando. Y como sucede a menudo, en algún momento, se desarrolló una relación», contó durante la entrevista. «En los Países Bajos íbamos a fiestas juntos y visitábamos a amigos. De vez en cuando, nos quedábamos juntos. En general, duró aproximadamente dos años y medio».

Beatriz de Holanda entre su hijo, el Rey Guillermo, y su nieta, la Princesa Amalia Gtres

Cuando se descubrió su relación amorosa , el exsoldado fue despedido de su puesto. Pese a todo, Wolff confesó no arrepentirse de sucedido: «Por supuesto que no fue bueno, pero mi teoría es que si tienes un buen matrimonio o una relación armoniosa, no necesitas otra persona. No apruebo cómo sucedió, pero lo pasé de maravilla con Irene», concluyó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación