Alejandra Rubio: su primera gran crisis con Tassio de la Vega

La hija de Terelu Campos vive en sus carnes cómo la fama está a punto de arruinarle una relación

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega Gtres

ABC

Las vacaciones son el momento más deseado para la mayoría de personas, pero en algunos casos el periodo estival puede desencadenar el fin de una relación sentimental. De hecho, el número de divorcios y separaciones en España crece en el último trimestre del año, tras las vacaciones de verano.

Es lo que les podría estar pasando a Alejandra Rubio y Tassio de la Vega . Tal y como ha confirmado la propia televisiva en «Viva la vida», la pareja está pasando su primera gran crisis . «Hemos discutido, eso es verdad, pero son cosas que pasan», aunque ha la pregunta de si habían decidio poner fin a la relación, la joven se ha mostrado tajante: «No tengo que romper con nadie porque no es mi pareja», ha segurado en el programa en el que colabora. Aún así, la nieta de María Teresa Campos reconoce estar en uno de sus mejores momentos: «Pasan cosas, pero como en todas partes».

Todo apunta a que la crisis se inició hace unos días, durante unas vacaciones en Ibiza junto a otros amigos. Es más, la hija de Terelu Campos tenía pensado regrsar junto al grupo a la isla balear, pero finalmente no lo hará.

Alejandra Rubio y Tassio de la Vega Gtres

Él

Anastasio Vega García, de 28 años, más conocido como Tassio en el ambiente madrileño o «Tas», que es el diminutivo con el que le bautizó su anterior pareja, se ha colado en las páginas de la crónica social por ser el nuevo amigo especial de Alejandra Rubio . La benjamina de la saga Campos se ha convertido en uno de los personajes jóvenes que más persigue la prensa, a la que ha cautivado por su belleza y su claridad a la hora de hablar. Aunque en un principio se resistía a convertirse en personaje, al final ha decidido compatibilizar los platós con las aulas de Derecho, donde comenzó este año la carrera. Ahora vive en sus carnes cómo la fama está a punto de arruinarle una relación . Ojalá que no.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación