Abortos, condenas, infidelidades... La pelea más dura entre Kiko Matamoros y Makoke

La expareja ha retomado una guerra que nunca terminó, protangonizando una batalla de graves acusaciones

GTRES

ABC

La firma del divorcio entre Kiko Matamoros y Makoke no ha conseguido aún que entierren en hacha de guerra. Desde hace meses han protagonizado numerosas discusiones en los platós de «Telecinco» y se han lanzado «pullitas» a través de entrevistas en exclusiva con algunas revistas. Una situación que a día de hoy no ha cambiado y que, además, ha terminado por salpicar a sus hijos.

En las últimas semanas el enfrentamiento se ha avivado aún más, después de que el colaborador culpara a su exmujer de su distanciamiento con Anita Matamoros , la única hija que tienen en común, y que actualmente mantiene una nula relación con su padre. Pero finalmente la guerra ha llegado a su punto álgido cuando la expareja ha comenzado a sacar trapos sucios sobre su pasado que nunca antes habían salido a la luz.

El pasado fin de semana el colaborador habló en «Sábado Deluxe» Javier Tudela, ex de Makoke, un acontecimiento que habría tenido lugar cuando su exmujer estaba embarazada de Anita. Según Matamoros, se produjo un forcejeo entre Tudela y Makoke cuando este cerró la puerta del coche bruscamente, atropellando la tripa de Makoke. Un episodio por el que fue condenado a seis meses de cárcel y una correspondiente orden de alejamiento. Esta confesión enfadó sobremanera a la exazafata del Telecupón, que retó a su ex a hablar sobre sus propias condenas, una de ella relacionada con su anterior mujer, Marian Flores .

Fue entonces cuando le volvió a tocar el turno al colaborador , que respondió con una dura confesión que aún trae cola. «Habla tú de tus abortos -dejó caer- Yo pido, por favor, que cualquier de las afirmaciones que yo he hecho me las desmonten con un dato objetivo. He dado fechas y he leído mensajes». Una afirmación a la que la televisiva aún no ha contestado.

Además, el colaborador hizo referencia a una «humillante» infidelidad cometida por Makoke con «un señor en Ibiza» cuando ellos llevaban nueve años de relación, y que descubrió por casualidad tiempo después. «En el armario de mi hija había unas camisetas de una marca que gestionaba este señor (...) En qué cabeza cabe que tu hija tenga un regalo del señor con el que has engañado a tu pareja bien guardadito en el armario? Esta eres tú».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación