Dos años de cárcel por arrancar de un mordisco un dedo al hombre con el que se estaba peleando

El agresor deberá indemnizar también a la víctima con 3.552 euros

El hecho tuvo lugar en el municipio vizcaíno de Baracaldo Google
Adrián Mateos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a dos años de cárcel a un individuo que arrancó de un mordisco parte de un dedo a otro hombre durante el transcurso de una pelea en Baracaldo. Asimismo, el procesado deberá indemnizar a su víctima con 3.552 euros.

Los hechos tuvieron lugar el 22 de marzo de 2015 en torno a las 7.30 horas. Tal y como especifica la sentencia de conformidad, en ese momento se inició una pelea en la que intervinieron tres personas. Entre ellas, el condenado, que propinó varias patadas a la víctima principal y le arrancó parte de un dedo de la mano izquierda de un bocado. A su vez, también mordió al otro varón en el antebrazo y en el muslo de la pierna derecha.

El hombre que perdió parte de un dedo tuvo que pasar 46 días de recuperación , de los cuales 30 no pudo ejercer sus labores habituales.

De esta forma, la Audiencia Provincial vizcaína consideró que el agresor es culpable de un delito de lesiones, por lo que le ha condenado a 2 años de cárcel y sendas indemnizaciones de 3.552 y 440 euros a sus víctimas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación