Espectacular caída de un muro en Madrid a costa del fuerte temporal de viento

El incidente, relacionado con las fuerzas rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora, tuvo lugar sobre las 18 horas de ayer en el número 25 de la calle Carranza

Los bomberos acordonan la zona donde tuvo lugar el desprendimiento EMERGENCIAS MADRID

S. L.

El muro de un edificio de oficinas situado en el madrileño distrito de Chamberí cayó ayer en parte de otro muro más bajo perteneciente a un inmueble anexo de viviendas, sin que se hayan registrado heridos, según informó a EP un portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente, relacionado con las fuerzas rachas de viento de hasta 110 kilómetros por hora que soplaron en la capital y varias zonas de la región, tuvo lugar sobre las 18 horas en el número 25 de la calle Carranza.

La caída del primer muro dañó la cubierta del edificio de viviendas. Hasta el lugar llegaron ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que desalojaron a los residentes de dos edificios. A las 20 horas los profesionales aún se encontraban saneando los restos del muro desprendido -algunos trozos de poliespan han caído a la calle-, unos trabajos que fueron para largo.

La Policía Municipal organizó la circulación en la zona, cortando la glorieta de San Bernardo y Bilbao en sentido Colón hasta que terminaron las labores de los bomberos. En el incidente no se registraron heridos. El tráfico quedó abierto pasadas las 23.30 horas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación