Orden de detención para el clan investigado por el homicidio de Anchuelo

La Guardia Civil cree que los presuntos autores del crimen se encuentran huidos

Iván T. S. ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Continúa la investigación para esclarecer la muerte violenta de Iván T. S., de 29 años, conocido como «El Extremeño» , ocurrida el pasado 16 de febrero en el municipio de Anchuelo, que apenas cuenta con un millar de habitantes censados. Como se ha venido informando, el chico falleció apuñalado en lo que supuestamente fue una riña porque se negaba a pagar a una mafia okupa por la vivienda en la que llevaba poco tiempo residiendo.

Fuentes policiales indicaron que existe un señalamiento para la detención de los integrantes del clan sospechoso de haber protagonizado el homicidio. Se tiene constancia de que los supuestos autores de la muerte de Iván han huido del municipio , por lo que se ha dado traslado a las Fuerzas de Seguridad para que, en caso de ser vistos, procedan a su arresto.

La mafia se dedicaría a tomar estas casas, de una empresa en quiebra, y «venderlas» a otros okupas a precios de unos 1.500 euros por vivienda, como informó este periódico. Ante las reiteradas negativas de Iván de abonarles nada y tras algunas amenazas, habrían acabado con su vida. Al menos, esta es la principal línea de investigación que sigue el Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Madrid.

En el lugar de los hechos se encontró un teléfono móvil sin batería ni tarjeta SIM , aunque no ha trascendido si se trata del aparato de la víctima.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación