Agresión

Propina un puñetazo a un octogenario porque le recriminó colarse en el banco

La Guardia Civil de Orense investiga a un joven vecino de Barcelona por golpear a otro cliente en la cola de una sucursal de Xinzo de Limia

Clientes en el exterior de una oficina bancaria en una imagen de archivo JUAN CARLOS SOLER

ABC

Un joven de 33 años y vecino de Barcelona está siendo investigado por la Guardia Civil de Orense en relación a una agresión registrada en una sucursal bancaria en la localidad de Xinzo de Limia relacionada con una riña por la cola de espera. Según ha informado el instituto armado a Ep, el joven golpeó a otro cliente, un varón de 80 años de edad, cuando éste le recriminó haberse colado . Ante el reproche del octogenario, el investigado le propinó un puñetazo en la cara y la causó erosiones en ambos brazos.

Otros dos hombres -uno de ellos menor de edad- han sido detenidos también en las últimas horas en la provincia por la Guardia Civil de Orense por un robo con agresión registrado en un bar del ayuntamiento de O Carballiño. Un tercer varón están siendo investigado por los mismos hechos. A la víctima, que sufrió lesiones de consideración en un ojo, le sustrajeron el móvil.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación