EMPRESAS

Una compañía alicantina de alquiler de coches da el salto al extranjero

Centauro abre sus primeras sucursales fuera de España en Faro y Lisboa, en la costa portuguesa

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La compañía alicantina de alquiler de coches Centauro da el salto al extranjero con sus primera apertura fuera del territorio español en Portugal, concretamente, en Faro y Lisboa.

Aparte de esta presencia física con establecimientos propios abiertos al público, desde el año 2012 a través de la web de Centauro Rent a Car se puede alquilar un coche en casi cualquier parte del mundo mediante una serie de acuerdos comerciales a nivel internacional.

Esta firma inició su andadura hace ya casi 45 años en Benidorm y, antes de estas dos aperturas, acaba de establecerse también en Sevilla, con lo que su red abarca la costa mediterránea española (Mallorca, Ibiza, Barcelona, Valencia, Benidorm, Alicante, Torrevieja y Murcia), más Andalucía (Málaga y Sevilla) y ahora el litoral atlántico portugués (Faro y Lisboa).

La compañía ha cerrado el año 2015 con un incremento aproximado del 25% en ventas con respecto al año anterior y actualmente cuenta con una flota de alrededor de 15.000 vehículos que se renuevan cada año. Su estrategia pasa en gran medida por las reservas en Internet y cuenta con casi 50.000 seguidores en Facebook.

Ver los comentarios