El Hotel Grand Luxor, en Terra Mítica.
El Hotel Grand Luxor, en Terra Mítica. - ABC
OCIO

Terra Mítica amplía mercado con su hotel al vender paquetes de entrada y alojamiento

El área de influencia del parque para captar visitas pasa de unos 200 kilómetros a todo el centro y norte de España

ALICANTE Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Terra Mítica ha empezado a experimentar un aumento de su mercado gracias a la apertura de su primer hotel tematizado y la posibilidad así de ofertar paquetes turísticos que incluyen el alojamiento y la entrada juntos. La temporada hasta ahora está resultando «buena» con este nuevo «estímulo» y en las próximas semanas se esperan los mejores registros del verano, según fuentes del complejo lúdico.

Aunque todavía es pronto para un balance global, 2016 podría convertirse en la mejor campaña del parque benidormí, por varias razones. Además de este hotel tematizado, el Grand Luxor, los visitantes también cuentan con otra novedad importante, la atracción «Tornado».

La atracción Gran Tornado, el parque temático de Benidorm.
La atracción Gran Tornado, el parque temático de Benidorm. - ABC

En cuanto a esta oferta de 300 plazas de alojamiento hotelero, desde el parque han subrayado que todos los complejos de ocio del mundo cuentan con un servicio de alojamiento in situ, lo que favorece la captación de clientes.

En el caso concreto de Terra Mítica, su área de influencia se amplía de esta manera poderosamente, ya que hasta ahora se estimaba en unos 200 kilómetros el radio de distancia a la mayoría de los visitantes, mientras que ahora la fórmula del paquete turístico alojamiento con entrada está convenciendo a muchas familias de Madrid y del centro y norte de la Península Ibérica.

El hotel también se complementa con otra de las líneas de diversificación del complejo, el Iberia Village, donde se oferta el servicio de banquetes, eventos, convenciones de empresa y otros.

Ver los comentarios