Tecnología

«Sales Layer» presenta su herramienta PIM accesible para cualquier industria

El evento «BigCommerce» celebrado en Londres hace unos días ha sido el escenario elegido por la empresa valenciana para ganar visibilidad

Imagen de parte del equipo de «Sales Layer» en una reunión ABC

ABC

El evento BigCommerce celebrado en Londres hace unos días ha sido el escenario elegido por la empresa valenciana Sales Layer para presentar al sector su herramienta PIM (Product Information Management).

Este evento ha reunido a los representantes de las propuestas más avanzadas y las principales tendencias de hacia donde se dirige el mercado digital .

El CEO de Sales Layer, Álvaro Verdoy , ha asegurado que «ha sido una oportunidad magnífica para ganar en visibilidad en un mercado muy exigente como es el americano. En Sales Layer estamos inmersos en una fase de plena expansión internacional y el mercado americano mira con enorme atención todo lo que pasa en Europa y especialmente en lo que se presenta en el London BigCommerce Partner Summit cada año».

Sales Layer dispone de la herramienta para que cualquier industria o empresa que quiera vender sus productos en el mercado on line lo pueda hacer de la manera más segura, rápida y fácil. La complejidad, cantidad o variedad de productos no es limitación para la eficacia y la respuesta de este software de innovación tecnológica. Y no sólo eso, permite además conectar, automatizar, mantener, actualizar y analizar procesos para asegurar la correcta interpretación de los productos de cualquier empresa.

Presencia de Global Omnium en Sales Layer

La compañía valenciana Global Omnium -presidida por Eugenio Calabuig- accedió al accionariado de Sales Layer hace unos dos años con el objetivo de respaldar y apoyar a esta empresa valenciana en su fase de maduración y crecimiento en una apuesta por el sector tecnológico más avanzado.

Desde entonces, han colaborado en diferentes proyectos industriales y se han generado sinergias de enorme importancia para las dos compañías. Entre otras cosas, la gestión de proveedores y de sus productos ha permitido que Global Omnium disponga de su propia plataforma de compra.

Crecimiento y presencia internacional de Sales Layer

En los últimos meses Sales Layer ha logrado nuevos contratos de gran importancia por su volumen y el reto que supone en tanto poder solucionar el salto al comercio digital de grandes multinacionales y compañías de referencia. Empresas de servicios, de electrodomésticos o del sector de la construcción y de la automoción son algunos de ellos.

Además, de presencia internacional destacan los contratos logrados en EEUU, Reino Unido, Australia y LATAM .

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