«Esperamos órdenes de la policía para que nuestros clientes abandonen el restaurante»

Centenares de personas permanecen encerradas en el interior de varios restaurantes del epicentro del suceso

Agentes desalojan a petaones de la zona acordonada por el suceso ·EFE

E. A.

«No se atreven a salir. Esperamos que los agentes nos confirmen que hay cierta seguridad para comunicarlo a los clientes y que puedan salir de nuestros locales». M. A., empleada de uno de los doce restaurantes de una conocida cadena próximos al lugar del atropello mortal en los que se esconden cerca de 700 personas a las que el suceso ha sorprendido cuando estaban en el centro, explica el caos y la preocupación que reina en estos momentos en el corazón de la ciudad.

«No saben quçe va a pasar»

Según la empleada, las personas que se encuentran aguardando el deselance del suceso en el interior de los locales están asustados porque «no ha habido aún desenlace en este trágico suceso». «No saben qué va a pasar ni pueden comunicarse con los suyos porque hay inhibidores debido a la operación policial», añade la empleada.

Algunas testigos presenciales aseguran que en algunos bares de las Ramblas se encuentran resguardados algunos de los heridos del suceso. Lourdes Porcar ha podido ver cómo la furgoneta arrollaba a su paso a los vianantes. «Estaba junto al Palau de la Virreina y he visto como una furgoneta a toda velocidad iba arrollando a la gente, y ésta escapaba por los lados. Había mucha confusión», explica la testigo muy afectada

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación