Abaten un vehículo que se fugó de un control policial

El conductor, que ha resultado herido, conducía de forma temeraria y había colisionado contra varios coches en Mataró (Barcelona)

Un vehículo de los Mossos, en una imagen de archivo ABC

ABC

Un agente ha abatido un coche que conducía un individuo de forma temeraria tras haberse saltado un control policial en Mataró (Barcelona) en el que había dado positivo en drogas y tras intentar embestir varios vehículos policiales. Al menos un agente ha disparado al vehículo para inmovilizarlo y luego los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor. El hombre ha ingresado en un centro hospitalario al resultar herido por uno de los disparos.

Los hechos han ocurrido pasadas las 13 horas de este miércoles en la carretera N-II en la comarca barcelonesa del Maresme. Según fuentes policiales, el conductor se había saltado el control y había puesto en riesgo la seguridad del resto de usuarios , embistiendo varios vehículos durante su camino.

Con un gran despliegue, que ha unido a los Mossos y a las policías locales de Mataró, Arenys de Mar y Canet, los agentes han conseguido neutralizar al conductor en la N-II entre Arenys y Canet, donde habían establecido el dispositivo. Tras dispararle, el vehículo ha acabado colisionando contra el lateral de la carretera .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación