Severas críticas de Fernando Cabanes, exalcalde de Illescas, al PP

Arremete contra la dirección provincial y tacha a sus dirigentes de «inútiles»

Cabanes durante su etapa de alcalde de Illescas

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Fernando Javier Cabanes Ordejón, único alcalde del PP que ha tenido Illescas (2011-2015), ha enviado una comunicación interna con severas críticas al Partido Popular y a sus dirigentes a los que tacha de «inútiles» .

Según explica Cabanes a ABC, envió un correo al partido comunicando su deseo de no recibir ninguna comunicación electrónica más del PP de Toledo ni de ninguna de sus estructuras dependientes. Y la sorpresa llegó el pasado 5 de diciembre cuando el partido le respondió con un impreso de baja. «Me empujan y me invitan a irme y eso lo decido yo cuando quiera. Lo que ha trascendido es una comunicación interna, pero no niego nada», añade el exalcalde de Illescas.

Cabanes arremete contra la dirección del PP de Toledo asegurando que «está en manos de perdedores que no respetan a los que no comulgan con sus planteamientos. Unos dirigentes que prefieren un partido más pequeño, sin opciones de gobierno, pero en el que puedan seguir ocupando sus poltronillas», dice.

La dirección del PP ha invitado a Cabanes a que deje el partido y él ha respondido de esta manera:«A mis más de 40 años de pertenencia a este partido, les pondré fin cuando quiera y como quiera. No lo harán los inútiles que han vuelto a hacer de nuevo al PP en Toledo y en Castilla-La Mancha, un partido solo de oposición. Los mismos inútiles que han permitido que se elimine la limitación de mandatos en la comunidad por dos míseros sueldos, haciendo posible que el actual presidente de la Junta vuelva a ser cabeza de cartel del PSOE cuantas veces quiera. Los mismos inútiles que votaron a favor de eliminar la medida que ellos aprobaron en su día».

Y asegura que le gustaría conocer qué piensa de esto la única dirigente del PP que consiguió ganar en la región, María Dolores de Cospedal.

«Lástima que el esfuerzo realizado por el presidente nacional, Pablo Casado, para volver a unir al centroderecha, tropiece con los actos de los inútiles, una vez más, de ciertos dirigenmtes provinciales que empujan a militantes y simpatizantes a abandonar el partido y unirse a otras alternativas», concluye Cabanes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación