Sucesos

Un anciano desaparece en Zaragoza tras subirse a un autobús equivocado

Tiene 75 años y no se sabe nada de él desde el mediodía del domingo 1 de diciembre

Fotografía de Virgilio Jiménez, el anciano desaparecido en Zaragoza capital

R. P.

Policía, Guardia Civil y bomberos buscan desde hace días a un anciano de 75 años, vecino de Zaragoza, que desapareció el pasado fin de semana tras tomar un autobús equivocado. Quedó desorientado y se le ha perdido el rastro.

Se llama Virgilio Jiménez, mide 1,60 metros, es de complexión normal, pelo blanco y ojos castaños. Cuando desapareció vestía pantalón baquero y un abrigo azul marino.

El sábado, 30 de noviembre, tomó un autobús equivocado, por lo que no llegó a su destino. Desorientado, se le vio deambular por diversos puntos de la ciudad. Fue visto sobre las 19.00 horas del sábado en la Avenida Tenor Fleta, en el barrio de San José.

A la mañana siguiente se le vio en otros puntos de la ciudad, y su rastro se pierde en el barrio de Torrero. La útlima pista lo sitúa por la zona de las terrazas de Cuéllar con el parque de la Memoria, el domingo a las 13.00 horas.

La familia de Virgilio Jiménez ha llamado a la colaboración ciudadana para dar con su paradero. En la búsqueda desplegada por las fuerzas de seguridad y los bomberos también están colaborando amigos y vecinos, que están colgando carteles y preguntando en las zonas en las que pudieron haberlo visto.

«Cualquier ayuda será bienvenida, ya que hay pocas pistas y han pasado varios días», indicó este miércoles la familia a través de un comunicado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación