Muere un joven de 22 años tras precipitarse desde una zona rocosa de Mallorca

La víctima estaba siguiendo una ruta turística para intentar llegar hasta el extremo de la pequeña península conocida como Sa Foradada

Un agente de la Guardia Civil observa la roca desde donde se precipitó el fallecido

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Un joven originario de Sudáfrica y de 22 años de edad ha fallecido este jueves al precipitarse accidentalmente desde Sa Foradada , una pequeña península situada junto al mar en el municipio mallorquín de Deià. Sa Foradada cuenta con una gran roca en su extremo, que tiene un agujero de unos dieciocho metros de diámetro. Se trata de uno de los enclaves tradicionalmente más visitados por los turistas que recorren la isla, debido a su belleza.

Según han explicado a ABC fuentes oficiales de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar poco después de las dos del mediodía. El joven y un amigo suyo estaban siguiendo la ruta que conduce al punto más emblemático de Sa Foradada, que, como se ha indicado, es el lugar en donde la citada zona rocosa está horadada .

Por razones que se están investigando, el joven ha perdido el equilibrio y ha sufrido entonces una primera caída, de cerca de 15 metros, a la que ha seguido una segunda caída, de unos 20 metros. La víctima se ha golpeado la cabeza en esa segunda caída y ha fallecido prácticamente en el acto .

De inmediato se han desplazado hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil y de los Bomberos de Mallorca, que primero han llegado hasta el punto en el que se encontraba el cadáver y luego han procedido a su evacuación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación