La sede de El Puerto Global en la calle Larga
La sede de El Puerto Global en la calle Larga - P. H.
EL PUERTO

El Puerto Global duplica su número de atenciones ciudadanas

En lo que va de año ha atendido a más 3.500 ciudadanos en su sede

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las empresas municipales, El Puerto Global, ha superado las cifras del año anterior en atención directa a los portuenses. En lo que va de año ha atendido a más 3.500 ciudadanos en su sede. De esta manera, la empresa de nuevas tecnologías casi duplica las 1.750 personas del 2013.

El Puerto Global alberga diferentes departamentos que ofrecen asistencia a los ciudadanos. El que más visitas ha tenido es el de notificaciones y tramitaciones con un total de 2.600, casi un 75%. La razón por la que esta sección es la más visitada es porque además de dar los avisos de notificaciones también realiza el servicio de empadronamiento a domicilio.

En relación a esta actividad, desde El Puerto Global se ha especificado que durante este año se han gestionado 150 hojas de padrón, también un número superior al conseguido el año anterior.

Por su parte, el departamento catastral y de geografía dio servicio a 950 personas, según explicaron desde la empresa municipal. Además especifican que durante los trabajos previos a la revisión catastral se atendieron a más de 1.400 citas.

El alcalde y presidente de la Junta General de El Puerto Global, Alfonso Candón se mostró satisfecho por los números conseguidos a lo largo de este año y recordó que «esta empresa municipal está a disposición de sus ciudadanos para resolver cualquier duda que necesiten en relación a estos servicios que presta», además concluyó «esta sociedad está aportando mucho para acercar la administración a la ciudadanía».

Ver los comentarios