Sodexo recibe el Premio Servicio de Atención al Cliente del año 2023

Sodexo, la empresa líder en soluciones de beneficios e incentivos para empleados, ha recibido el...

Europa Press

Sodexo, la empresa líder en soluciones de beneficios e incentivos para empleados, ha recibido el premio Servicio de Atención al Cliente del año 2023, en la categoría de Sistemas de Incentivos a Empresas, en la Ceremonia de Entrega de Galardones de la 12ª edición del Certamen de los Líderes en Servicio.Un galardón que reconoce la satisfacción de los clientes con la atención recibida por parte de la compañía y reafirma así sus señas de identidad: mantener al cliente en el centro de la estrategia y una clara orientación a su servicio con los más altos estándares de calidad.El papel del equipo humano, la calidad en el ejercicio de su actividad, y también el proceso de innovación, consistente en una importante inversión tecnológica, son algunos de los elementos diferenciales que han hecho posible la obtención de este reconocimiento.Y es así como Sodexo ha recibido una buena valoración gracias a una estrategia de negocio, que desde la creación del Grupo en los años 60, se centra en tres pilares: el espíritu de servicio, progreso y equipo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación