EEn un comunicado, el Salón del Automóvil considera que las 60 novedades presentadas convierten este evento en «una cita indispensable»
EEn un comunicado, el Salón del Automóvil considera que las 60 novedades presentadas convierten este evento en «una cita indispensable» - inés baucells

Las marcas suben sus ventas entre un 30% y un 40% en el Salón Internacional del Automóvil

La valoración media obtenida por el certamen ha sido de 4,32 puntos en una escala del 1 al 5, según una encuesta realizada a los visitantes

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las 38 marcas del sector de la automoción que han expuesto sus productos este año en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona han incrementado sus ventas entre un 30% y un 40% durante esta edición con relación a la anterior, ha asegurado el presidente del certamen, Enrique Lacalle.

En un comunicado, el Salón del Automóvil informa este domingo de que la presentación de 60 novedades de las marcas del sector, entre ellas dos primicias mundiales y tres europeas, ha ayudado a ese incremento de ventas y ha convertido este certamen en «una cita indispensable».

11 días

A lo largo de once días,las marcas han registrado una gran actividad comercial, y la afluencia de público ha sido también elevada, aunque las mismas fuentes no han facilitado una cifra de la misma.

Según una encuesta realizada a los visitantes, la valoración media obtenida por el certamen ha sido de 4,32 puntos en una escala del 1 al 5. Además, el 82 % de los consultados ha mostrado su voluntad de volver al Salón en próximas ediciones y recomiendan su visita.

Organizado por Fira de Barcelona y de carácter bienal, el salón cuenta con el apoyo de las asociaciones españolas del sector, Anfac y Aniacam, y es el único de España reconocido a nivel internacional por la Organisation Internationale des Constructeurs d'Automoviles.

Ver los comentarios