Tenis

El puntazo imposible de Alcaraz que encendió a la grada de Miami

El español se ha ganado al público estadounidense con dos semanas de tenis espectacular que está culminando en la ciudad de Florida

S. D.

No es fácil frenar a Carlos Alcaraz en una pista de tenis, donde el derroche del español y su calidad técnica le están haciendo casi inalcanzable en este inicio mágico de 2022. Solo Berrettini en Australia y Nadal en Indian Wells han podido con él hasta el momento.

En cuartos de final de Miami fue el serbio Kezmanovic el que comprobó la calidad de Alcaraz , desatado por momentos en un partido que se le puso muy cuesta arriba y que terminó sacando adelante protagonizando puntos imposibles.

Acciones que pusieron en pie al público de la pista central, entregado ya con uno de sus nuevos ídolos. «El partido fue muy, muy ajustado pero la energía que el público puso en mí fue increíble y gracias a ello fui capaz de ganar el partido», explicó el español.

Uno de esos puntos en los que se vio impulsado por la grada lo protagonizó en el último juego del partido. Con la presión de ganar para evitar la derrota, Alcaraz mostró una sangre fría inusual para sus 18 años en un intercambio larguísimo que cayó de su lado con un 'passing shot' magnífico tras haber cazado una bola que parecía ganadora por parte del serbio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación