MotoGP

Iannone, tras casi un año fuera de GP: «Me siento secuestrado»

El piloto italiano fue sancionado con 18 meses sin subirse a la moto tras dar positivo en dopaje

El piloto de motociclismo Andrea Iannone sabrá el jueves si el TAS, le retira la sanción por dopaje que le ha mantenido apartado de los circuitos durante más de un año. «Me siento secuestrado, como si me hubiesen robado la vida» , confesó el italiano a la prensa en la ciudad de Milán.

El expiloto de Aprilia está actualmente inhabilitado por una sanción de 18 meses. Esta sanción deriva de un test que se le hizo el 3 de noviembre de 2019, el día previo al gran premio de Malasia, en el que dio positivo en esteroides androgénicos anabólicos, y que propició que tanto escudería como él mismointerpusieron un recurso a la acusación . Como el mismo ha reconocido, este jueves, «será el día más importante de mi vida». « Hoy estoy sufriendo , per al mismo tiempo soy más maduro y consciente», reconció el piloto.

Iannone también tuvo palabras de agradecimiento, e incluso reconoció que había habido escudería interesadas en él: «Estoy agradecido a todas las personas que me han ofrecido algo interesante, en todos los ámbitos. Pero me negué a todo, la prioridad es volver a la moto lo antes posible , en Aprilia, en la pista», concluyó el deportista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación