El Betis Deportivo vence al Córdoba B y queda a un punto del liderato

El filial verdiblanco solventó su partido ante el equipo cordobesista (4-1) y sigue muy de cerca la estela del Ciudad de Lucena, que volvió a empatar

Paul y Robert celebran uno de los goles del Betis Deportivo al Córdoba B Real Betis

Nacho Liaño

El Betis Deportivo ganó ayer al Córdoba B (4-1) y sigue la estela del Ciudad de Lucena, que empató por segunda semana consecutiva, y ahora sólo aventaja en un punto a los de Manel Ruano, que siguen segundos. El filial verdiblanco logró vencer al equipo cordobesista gracias a los tantos iniciales de Juan Moreno, Paul y David Ramos. Luque recortó distancias al final del partido, y el broche final lo colocó Abreu en un partido en el que Altamirano y Alberto fueron expulsados.

El Sevilla C que dirige Lolo Rosano logró una importante victoria ante el Utrera en el duelo sevillano (1-0). Un gol de Luismi Cruz, que sabe lo que es participar con el Sevilla Atlético de Paco Gallardo en Segunda división B, fue suficiente para certificar la victoria en la ciudad deportiva sevillista ante el cuadro de Jesús Galván, que no consiguió igualar el encuentro tras recibir dicho tanto pasada una hora de juego.

Por su lado, el Coria de Cachola consiguió ganar al San Roque de Lepe (2-1). Al borde del descanso, el capitán Juanito abrió la lata en el estadio Guadalquivir. Maqueda detuvo el penalti que lanzó Abeledo para los de Lepe, y Carlos García aprovechó la disyuntiva para ampliar la ventaja marcando el segundo gol ribereño a través de una volea de bella factura. Tosca maquilló el resultado a falta de cinco minutos para el final, y Maqueda salvó el tanto del empate antes de ser expulsado el jugador local Gonzalo.

La Lebrijana de Pepe Bermúdez cayó derrotada 2-0 por el Ceuta, que se mete en la zona de play off de ascenso a Segunda división B. El cuadro ceutí se encomendó a Cristo, que fue el encargado de anotar un doblete para los intereses de José Juan Romero.

Por último, en el duelo sevillano que tuvo lugar ayer entre el Atlético Antoniano de Francisco Cordero «Rubio» y el Gerena de Diego Román, la victoria cayó de lado nebricense en el Municipal de Lebrija (2-1). A pesar de adelantarse el equipo gerenero por medio de Alberto, Pepelu igualó la contienda en la segunda mitad y Jesús hizo estallar de júbilo el estadio lebrijano con un gol en el minuto 92.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación