El Barcelona barajó no jugar su partido de Liga contra la Unión Deportiva Las Palmas , correspondiente a la jornada 7 de Liga y que estaba anunciado para este domingo en el Camp Nou a partir de las 16.15 horas.
Según trasncedió a primera hora de la tarde, se trataba de una decisión unilateral del conjunto azulgrana en contra del criterio de los Mossos, que garantizaban la seguridad, la RFEF y la Liga.
La entidad azulgrana intentó la suspensión del duelo, alegando motivos de seguridad, para no ser sancionado.
Según informaron los Mossos a la Agencia EFE, el partido no revestía ningún problema de seguridad que debiera originar la suspensión del mismo.
Sin embargo, la Grada de Animación del Barcelona sí había pedido a través de las redes sociales una invasión del Camp Nou para obligar a la suspensión del encuentro en respuesta a los altercados provocados por el referéndum del 1-O.
Finalmente, cerca de las cuatro de la tarde, pocos minutos antes del comienzo del choque, el Barcelona emitía un comunicado oficial en el que confirmaba que el encuentro se celebraba, pero a puerta cerrada, y acusaba a La Liga de no permitir el aplazamiento.
El Barça barajó hasta última hora no presentarse al partido de Liga contra Las Palmas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión