La Liga

Gerard Piqué mandó callar a la grada tras marcar su gol

Continúa la polémica en torno al defensa, quien ya enfadó a los blanquiazules cuando se refirió a ellos como el «Español de Cornellà»

Gerard Piqué manda callar a la grada tras marcar su gol Reuters

S. D.

Gerard Piqué afrontaba el derbi catalán sabiendo que iba a ser el centro de la ira de la afición rival. Su relación con el Español ha estado repleta de polémicas. La última tuvo lugar durante el enfrentamiento en Copa del Rey , cuando se refirió al conjunto blanquiazul como «el Español de Cornellà» . El club perico llegó a enviar un informe quejándose por las declaraciones del azulgrana.

No era de extrañar entonces el ambiente con el que se recibió a Piqué. En un partido lleno de tensión, el defensa fue el encargado de cerrar el marcador en el tramo final, poniendo el 1-1 definitivo. Tras rematar de cabeza y meter el balón dentro de la red, Piqué se dirigió a la grada con el dedo en la boca , gesto que se usa para mandar callar.

En los últimos minutos aumentó aún más la tensión entre ambos equipos y varios jugadores se vieron envueltos en más de un cara a cara. Gerard Moreno , autor del primer gol, se encaró con Piqué tras una entrada fea sobre el defensa. El españolista le recriminó su celebración y tuvieron que intervenir futbolistas de ambos conjuntos para separarles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación