Hui Tang y Lian Xiang, los propietarios del FC Jumilla
Hui Tang y Lian Xiang, los propietarios del FC Jumilla - ABC

Derbi de ShangháiLos increíbles regalos que se sortearán durante el Jumilla-Lorca

El partido entre dos equipos de Segunda división B con propietarios chinos ha despertado una gran expectación y ofrecerá numerosas sorpresas a los espectadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El FC Jumilla-Lorca FC, que se disputa este domingo a partir de las 12.00 horas, va camino de convertirse en uno de los partidos del año. Conocido como el derbi de Shanghái, este duelo será especial y no solo porque por primera vez se medirán dos clubes de Segunda división B dirigidos por propietarios nacidos en China. Además del atractivo deportivo que supone el enfrentamiento entre dos de los equipos que ocupan la zona alta, los aficionados que asistan al choque tendrán la oportunidad de ganar atractivos regalos.

[Así son Liang Xiang y Hui Tang, los dueños del Jumilla]

Aunque el Jumilla jugará como local, este partido no tendrá como escenario el estadio habitual en el que este conjunto murciano disputa sus encuentros.

El derbi de Shanghái, que será emitido en directo para China a través de diez canales y que tendrá una audiencia potencial de 400 millones de espectadores, se ha trasladado a la Nueva Condomina, un campo con mucho más aforo que el de La Hoya. Con capacidad para 31.000 espectadores, una de las preocupaciones de Rubén Iglesias, presidente del club, y de sus socios chinos es poder llenar el recinto donde juega el Real Murcia. Para animar a los seguidores de ambos equipos a desplazarse a la capital de la Región y también para atraer a hinchas neutrales, los propietarios de la entidad jumillana han anunciado una serie de regalos para los asistentes. Entre ellos, un coche.

El Jumilla-Lorca podrá verse gratis en el estadio de la Nueva Condomina porque no se cobrará entrada. Para atraer al máximo público posible y que el campo presente un gran aspecto, el club que preside Rubén Iglesias sorteará un coche entre los asistentes, pero también cinco motos. Los amantes de las nuevas tecnologías también están de enhorabuena porque se regalarán diez iPhones y veinte iPads Mini. Además, todos los aficionados serán invitados a chocolate y churros antes del comienzo de un partido que ha generado una gran expectación en los días previos.

El Jumilla y el Lorca llegan a este choque siendo tercero y cuarto en el Grupo IV, ambos con 23 puntos sumados en 12 jornadas, por lo que a día de hoy disputarían la fase de ascenso a Segunda división.

[Así es Xu Genbao, el dueño del Lorca FC]

Ver los comentarios