Fútbol argentino

Así fue el asesinato del portero argentino Facundo Espíndola

El guardameta murió por una puñalada en el tórax propinada por Nahuel Oviedo, jugador del San Telmo

Las cámaras de seguridad serán claves para esclarecer el asesinato de Facundo Espíndola, el portero argentino muerto durante la pasada madrugada en una pelea callejera en la que también participó Nahuel Oviedo, futbolista del San Telmo y uno de los dos detenidos, hasta el momento, por el crimen.

Las imágenes muestran cómo se desencadenaron los hechos, aunque no se aprecia con claridad el momento del apuñalamiento, a la salida de una bar en la ciudad argentina de Hurlingham. El suceso ocurrió sobre las 6:30 de la mañana , cuando Espíndola y otro grupo de personas comenzaron a pelearse en la calle. Uno de los agresores sacó un cuchillo y se lo clavó la Espíndola en el tórax. El jugador murió casi en el acto.

A Oviedo le arrestaron junto a un amigo en un coche que presentaba manchas de sangre. Además, la Policía ha encontrado el arma homicida a quince manzanas del lugar donde ocurrió el crimen. Aún se desconocen los motivos de la pelea. No es la primera vez que Oviedo tiene problemas con la justicia, ya que en 2011 fue condenado con tres años de inhabilitación tras un robo en el que el propio jugador admitió su culpabilidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación