Messi y Mascherano se dirigen a hacerse las pruebas médicas en la ciudad deportiva del Barcelona
Messi y Mascherano se dirigen a hacerse las pruebas médicas en la ciudad deportiva del Barcelona - FC BARCELONA
barcelona

Messi y Mascherano acortan sus vacaciones

Los dos argentinos han aparecido por sorpresa en la ciudad deportiva una semana antes de lo que estaba previsto

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Menos de un mes ha tardado Leo Messi en tener mono de fútbol. La estrella argentina ha aparecido esta mañana por sorpresa en la ciudad deportiva junto a Javier Mascherano. Ambos tenían vacaciones hasta el 5 de agosto, después de disputar la final de la Copa América el pasado 4 de julio. Pero los dos han decidido acortarlas y presentarse casi una semana antes para comenzar su pretemporada.

La plantilla del Barcelona goza de un día de fiesta y en Sant Joan Despí solo se esperaba a Neymar, Alves y Ter Stegen para que realizaran pruebas médicas y completaran su primer entrenamiento en solitario por la tarde. El caso del alemán es diferente, ya que se incorporó a la gira americana también por sorpresa y no realizó los controles médicos en su momento.

Con los dos argentinos, Luis Enrique ya dispone de casi la totalidad de su plantilla. Solo falta por reincorporarse Claudio Bravo, que lo hará el 3 de agosto.

La aparición de Messi y Mascherano antes de tiempo puede variar los planes que tenía previstos el técnico azulgrana inicialmente para bien. La primera cita importante del verano será el 11 de agosto, en la final de la Supercopa de Europa contra el Sevilla, un choque al que ahora Leo Messi, por ejemplo, llegaría ya en condiciones aceptables después de doce días de pretemporada.

La reincorporación de Messi antes de tiempo a la disciplina azulgrana no ha pillado por sorpresa a todo el mundo, ya que la "Pulga" había dado ya alguna pista en las redes sociales. Concretamente fue su mujer, Antonella, que colgó en Instagram un vídeo de su marido y su hijo, cada uno en una cinta, practicando "running".

Ver los comentarios