Fórmula 1

Se recupera el enfermo de McLaren por el que se anuló el GP Australia

Los empleados del equipo británico no irán a la sede en Woking durante dos semanas

Llegan buenas noticias desde Australia en esta crisis sin fin del virus maligno. McLaren comunica que el empleado de su equipo que dio positivo por coronavirus en el Gran Premio de Australia «se está recuperando bien y los síntomas han desaparecido».

La escudería británica se retiró del Gran Premio de Australia el jueves por la noche después de que uno de sus empleados dio positivo por el coronavirus. La carrera se canceló al día siguiente .

Catorce miembros del equipo que entraron en contacto con él fueron puestos en cuarentena durante 14 días. Zak Brown, CEO de la compañía, explicó que el director de carreras, Andrea Stella , se quedó en Australia para apoyar a los que están en cuarentena.

El resto del equipo regresó al Reino Unido, pero no volverán a la sede de la escudería en Woking durante dos semanas como medida de precaución.

La F1 y la FIA ahora esperan que la temporada 2020 comience a fines de mayo. Los Grandes Premios de Bahrein y Vietnam han sido pospuestos, junto con el Gran Premio de China retrasado previamente. Los GP de Holanda y España están en conversaciones con la F1 y la FIA acerca de la situación sanitaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación