fórmula 1- gp austria

Tremendo accidente de Alonso y Kimi Raikkonen

El McLaren se subió encima del Ferrari al chocar ambos en la primera vuelta. Los dos pilotos están bien

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fue tremenda la imagen en la salida del Gran Premio de Austria. Un terrible enganchón, afortunadamente sin consecuencias físicas, entre el McLaren de Fernando Alonso y el Ferrari de Kimi Raikkonen. Fortísimo impacto con mucha suerte para los dos pilotos, ya que no pasó nada.

La secuencia fue ésta. Entre la curva 2 y la 3 del Red Bull Ring, el Ferrari de Raikkonen perdió algo de tracción, patinó varias veces en la parte de atrás, donde llegaba Fernando Alonso por la parte izquierda de la pista. Ambos coches chocaron de forma violenta y, arrastrados hacia la valla de protección, provocaron una escena pavorosa.

El McLaren de Alonso se subió en el Ferrari de Raikkonen, con la suficiente suerte para el piloto finlandés que el coche del español no se volcó hacia la derecha ni tocó la única zona desprotegida que tienen los pilotos, la cabeza, el casco.

El McLaren enganchado en el Ferrari, sin que el fondo plano del bólido inglés rozase la cabeza de Raikkonen.

Alonso y Kimi salieron del coche por su propio pie. El asturiano le dio la mano al nórdico para confirmar que estaba bien y ambos se marcharon en moto a su garaje. Por suerte, sin daño para ninguno.

Ver los comentarios