CÁDIZ CF

Cervera quiere hacer historia

El entrenador ya es una institución en el Cádiz CF

Theo Vargas

Álvaro Cervera en el banquillo del Estadio Ramón de Carranza.

De obligado cumplimiento felicitar a Álvaro Cervera por haber logrado en Anduva su victoria número 50 con el Cádiz CF. siendo el primer entrenador que lo consigue en la historia de la entidad gaditana. Habrá que volverle a felicitar en dos semanas porque igualará a Víctor Espárrago en partidos con el Cádiz CF y sigue adelante. Queramos o no, está logrando cosas positivas y es de agradecer por parte del cadismo.

Sin embargo, y sigo hablando de Cervera, nadie sabe qué le ha sucedido con Brian Oliván. En el momento de escribir esta columna, ya que el lateral está a punto de dejar la entidad amarilla para firmar en el Rayo Vallecano. El futbolista no cuenta para el técnico del Cádiz CF y ni uno ni otro aclaran qué ha pasado. Igual algún día se sabrá a ciencia cierta lo ocurrido, pero es anormal que un futbolista como éste no tenga sitio en el club amarillo. Ni que decir que su ausencia significará la entrada de un lateral, que suponemos estará a punto de llegar En fin, tiempo al tiempo.

Por otra parte, buen comienzo del equipo cadista con triunfos ante Ponferradina y Mirandés. Eso sí, reconocer que dos clubes recién ascendidos y en ambos casos jugando ante el Cádiz CF con diez futbolistas antes de finalizar la primera parte. En todo caso, triunfos del equipo amarillo que les permite de momento encabezar la tabla de clasificación en la división de plata de nuestro fútbol.

Dicho esto, llega el Extremadura a Carranza. Y ante los extremeños, que ganaron sus dos encuentros la pasada temporada a los nuestros, partido con morbo. Significó mucho, y fue muy negativo, el triunfo que apeó a los cadistas de la ilusión de disputar la Fase de Ascenso. Fue un duro mazazo para la afición amarilla, que tardará en olvidar aquella tan negativa tarde, coincidiendo con el fallecimiento del entonces jugador del Extremadura José Antonio Reyes.

La verdad es que los cadistas parten como favoritos en el envite, pero de los Kike Márquez y compañía no puedes fiarte. Por cierto, que el que fuera jugador del Cádiz CF ha manifestado que no entiende porque le pitaron al ser sustituido la pasada temporada, y ha dicho que a Carranza vienen a ganar porque son puntos importantes. En similares términos se pronunciaba en CANAL AMARILLO  Álex López, que fue quien marcó el gol de la victoria del Real Mallorca ante los amarillos la pasada campaña en Son Moix, y que se habló podría venir a La Tacita antes de firmar en el equipo extremeño. El delantero catalán del Extremadura ha comentado que aún sin haber ganado los dos encuentros disputados, su equipo viene bien y con la ilusión de llevarse los puntos.

En los de Cervera ha sido Yann Bodiger quien se ha manifestado tras finalizar la sesión del jueves. Ha manifestado que se empezó bien con dos triunfos consecutivos, pero que es muy larga la Liga y hay que seguir trabajando fuerte. Ni que decir que casi se llenará Carranza, que espera una tercera victoria para continuar siendo líderes de la Segunda División española.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación