El Cádiz CF está completando un sobresaliente inicio de temporada.
El Cádiz CF está completando un sobresaliente inicio de temporada.
CÁDIZ CF

Perspectivas halagüeñas

El Cádiz CF está completando un inicio de temporada sobresaliente
Por  10:50 h.

Por las imprevisibles circunstancias del propio juego, por el carácter azaroso e inescrutable que el fútbol muchas veces presenta, el caso es que el Cádiz CF saldó con un solo punto su visita a Vallecas. Cuando, en lo que llevamos de temporada, tal vez realizara allí uno de los partidos más completos en calidad de visitante. Suyas fueron las mayores y mejores ocasiones y suya fue la decisión de acometer el arreón final en busca de la victoria, una vez que el choque se hubiera igualado y ambos contendientes hallaban huecos para arribar al área rival en emocionante y vistoso intercambio de contragolpes. Osada disposición, cuyo mérito se incrementa al desplegarse frente a un contrario que posee la calidad y el poderío ofensivo del Rayo Vallecano. Pero nuestro equipo sabe afrontar este tipo de duelos con extremado orden y suma seriedad, con incrementada confianza y renovada fe por jornada que pasa.

Sobre el baluarte de la juvenil y felina veteranía de Cifuentes, la defensa se muestra sobria, coordinada y segura, donde los flancos funcionan a pleno rendimiento con las felices novedades de Iza y Espino y donde cualquier conformación de pareja de centrales redondea sobresalientes actuaciones.

La dupla configurada por Garrido y José Mari constituye el binomio preferido por el entrenador para vertebrar el armazón del conjunto en el centro del campo, si bien, la irrupción de otros elementos en este puesto no ha generado merma alguna en la labor y donde la aparición del canterano Sergio González ha constituido una agradable noticia. La velocidad y el trabajo por las bandas que aportan Salvi y Alejo, suponen el bastión donde se asienta el genuino carácter del equipo. Aderezado este año con la exquisitez técnica de futbolistas como Perea o de un recuperado Jurado, cuyos esbozos de calidad ya han goteado sobre el verde en los pocos minutos que ha jugado.

Con tres delanteros de alto nivel y diferente corte como ‘Choco’ Lozano, Nano Mesa y Caye Quintana y el prodigio de un deslumbrante Álex Fernández, las perspectivas de futuro que ofrece el equipo se antojan bastante halagüeñas.