Cádiz CF

Reflexiones coperas del Cádiz CF 1 Osasuna 0

El conjunto gaditano fundamentó su triunfo gracias a una excepcional primera parte

Alfonso Carbonell

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cádiz CF y Osasuna se volverán a ver las caras.

1.Sin Moha Traoré, Barral no hubiera marcado ninguno de los dos goles que ha metido al Cádiz CF en la tercera ronda de Copa. Grande el malí, el jugador más desequilibrante en el torneo del ko.

2. La primera parte del Cádiz CF de los suplentes ha sido probablemente la mejor que se ha jugado en Carranza desde el inicio de temporada.

3. Álex Fernández dio muestras de que puede ser algo más de lo que ha sido hasta el momento. Gran partido del madrileño, que supo entenderse a la perfección con el anárquico Abdullah.

4. Excepcional el portero Yáñez. Paradas felinas y temperamento de ley.

5. Lo de Salvi, sencillamente, impresionante. ¿Siguen por ahí los que lo vendían con un lacito?

6. La aportación de Barral no se limita solo a su faceta goleadora que lo dice todo, también a lo mucho que aporta en todas las zonas del campo.

7. Gran partido de los centrales Villanueva y Marcos Mauro ante uno de los delanteros más correosos de la categoría como David Rodríguez.

8. Lucas Bijker volvió a agradar al personal. Teniendo lo que tenía, era lógico que a Pina no le importase vender a un Primera a Brian Oliván.

9. Primer partido en el que Carrillo, saliendo desde el banquillo, cambia de forma de jugar al equipo y le da ese oxígeno que necesitaba cuando peor estaban las cosas y el Osasuna más apretaba.

10. El Cádiz CF lo pasó francamente mal durante la primera media hora de la segunda parte debido al desgaste de la primera. Luego, entre los cambios, el show de Ais Reig y la grada el encuentro pasó de nuevo a ser medianamente controlado por los amarillos.

y 11. Se sigue en la Copa porque esta plantilla tiene un coraje tal que nada le importa la carga de partido que se viene en octubre. Y todo con una enfermería que no descansa.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación