Taquillas de Estadio Ramón de Carranza, en una imagen de archivo.
Taquillas de Estadio Ramón de Carranza, en una imagen de archivo.

Cádiz CF

Ya están a la venta las entradas para el Mirandés

Las taquillas de Carranza permanecerán abiertas este lunes y martes, con precios que oscilan entre 35 y 50 euros

Por  15:49 h.

El Cádiz CF ha puesto a la venta las entradas para el próximo miércoles que recibirá al CD Mirandés a las 21 horas en el partido correspondiente a la jornada 23ª de la Liga SmartBank y que supondrá el estreno futbolístico del año 2020 en el Ramón de Carranza.

Las taquillas del estadio permanecerán abiertas este lunes y martes, de 10 a 14 y 17:30 a 20 horas, y los precios de las entradas oscilan entre los 35 euros la más barata en Preferencia Alta, y los 50 que cuesta una localidad en la Tribuna Baja. Además, la tercera posibilidad es Tribuna Alta que cuesta 45 euros.

Los cadistas quieren brindar a sus aficionados un estreno de año acorde con el rendimiento del equipo, que lidera la clasificación con ocho puntos de ventaja sobre Zaragoza y Huesca que ocupan la tercera y cuarta plaza en la tabla, mientras que con del segundo clasificado le separan cinco puntos.

Por tanto, el partido ante el CD Mirandés, que es noveno en la clasificación a doce puntos del Cádiz CF, es vital para que el líder pueda consolidar su margen de renta.