CÁDIZ CF

Vizcaíno: «Es una desilusión y duele que se te escape en el último momento»

«Álvaro Cervera es el buque insignia de este proyecto desde que lo fichamos y hay que ponerle los mimbres para seguir creciendo», relata el presidente del Cádiz CF

RUBÉN LÓPEZ

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

Desilusionado se mostraba el presidente cadista Manuel Vizcaíno al término del encuentro en Los Cármenes. Se había consumado la decepción y el Cádiz CF se quedaba sin jugar el 'play off' después de estar prácticamente toda la temporada en la zona de privilegio.

« Es una desilusión y duele que se te escape en el último momento. Pese a ello estoy muy orgulloso de nuestros jugadores y hemos estado acompañado de nuestra gente. Ha sido una decepción , hay que pensar en el año que viene y seguir creciendo. La marca Cádiz CF no tiene otro objetivo que seguir creciendo y seguir intentándolo para volver un año a Primera Divisón en el futuro», destacaba el presidente del Cádiz CF.

Del mismo modo, Vizcaíno señalaba: «A lo mejor es un tópico pero cuando más claro parecía todo, las circunstancias han hecho que se nos escape a última hora. Los lesionados, un expulsado, el equipo no ha estado en el partido... Las cosas no salen y la explicación no se encuentra , pero hay que mirar adelante». Y aprovechaba la ocasión para felicitar a Zaragoza, Sporting, Valladolid y Numancia: «Felicito a los equipos que van a jugar por el 'play off' y ánimo a los que han descendido».

Sobre el entrenador cadista, el presidente del Cádiz CF apuntaba: « Álvaro Cervera es el buque insignia de este proyecto desde que lo fichamos, pues el equipo no ha hecho otra cosa que crecer. Ahora tenemos que ponerle los mimbres a Álvaro para seguir creciendo ».

Finalmente, Vizcaíno apostillaba: «Vamos a seguir luchando por seguir creciendo. Nuestro objetivo es ese».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación