Cádiz CF

Vizcaíno saca pecho ante Pina en la Junta

El presidente del Cádiz CF recuerda las consecuencias de la Operación Líbero y se enorgullece de su gestión

Pina, Cobo, Vizcaíno y Martín Marichal, en una junta de accionistas.

// "Hemos vuelto, como no puede ser de otra manera, a dar beneficios como pretendo que sea ya para siempre una forma de gestionar una entidad centenaria que se merece años de estabilidad, de buenas formas e imagen". De esta forma comenzaba sacando pecho Manuel Vizcaíno, ante la presencia del consejero Quique Pina, en la Junta General de Accionistas.

En el apartado puramente económico recordó la venta de Aridane al Osasuna por 1.500.000 euros, y la ejecución de la compra de Dani Romera y Brian Oliván por 350.000 y 500.000 euros respectivamente. Con estos ingresos, Vizcaíno añadió que se han mejorado las  instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal así como los accesos y mejoras en el estadio Ramón de Carranza.

En relación a la deuda, el máximo mandatario presumió, según recoge Portal Cadistas, que "seguimos recortando la deuda y al final del ejercicio abonamos entre el concurso de acreedores y otros casi 2.500.000 que nos permiten seguir saneando las cuentas de la entidad para dejar esta deuda a cero, como tiene que ser la obligación de todo gestor. Cuando llegué prometí trabajo, seriedad, honradez y osadía para conseguir nuestros objetivos. Esas son mis credenciales al mando del Cádiz CF", sentenció.

Operación Líbero

La Junta General de Accionistas ha tenido multitud de caras conocidas que han atendido a las palabras del presidente Manuel Vizcaíno, que con Quique Pina presente, no ha tenido problema alguno en recordar las posibles consecuencias de la Operación Líbero.

Durante la lectura del balance del curso 2017/18 que el sevillano ha protagonizado para abrir la Junta General de Accionistas ha recordado lo que pasó en las oficinas del club hace poco menos de un años, el 31 de enero de 2018, día en el que miembros de la Unidad de Delicencia Especializada y Viollenta (UDEV) entraron en las dependencias del club cadista para registrar los documentos que podrían atentar contra la ley al estar Pina, entonces consejero delegado de la entidad, relacionado con la trama según instancias judiciales.

Al día siguiente, Pina entró en prisión y el club cadista revocó indefinidamente la figura del murciano como consejero delegado rebajándolo a consejero raso. El propio Quique Pina ha estado hoy presente en la Junta de Accionistas formando parte de la mesa que ha presidido dicha reunión en la que también estaban el presidente Vizcaíno, el secretario Martín José García Marichal y el consejero Jorge Cobo.

En palabras recogidas por Portal Cadista, Vizcaíno ha afirmado la siguiente: "Desgraciadamente también tuvimos que sufrir coletazos de la llamada 'Operación Líbero', en la que nuestras oficinas fueron requeridas para buscar información concreta de la misma y en la que ha quedado claro que con independencia en la gestión, el Cádiz CF ha salido indemne de un episodio que nunca tenía que haber referido a la entidad".

Asimismo, también alertó sobre que "su independencia es la que nos hará grande y la que hará que este proyecto que irremediablemente tiene que crecer sí o sí y año a año, y se consolide como un proyecto ganador, admirado, consecuente con la grandeza de su afición e impenetrable para los que quieran hacer daño".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación