Manolo Vizcaíno forma parte del coro callejero de Luis Frade.
Manolo Vizcaíno forma parte del coro callejero de Luis Frade.

CÁDIZ CF

Vizcaíno no falta a su cita con el coro callejero de Luis Frade

El presidente del Cádiz CF repite experiencia y forma parte de la agrupación 'En Cadi hay que maorí'

Por  17:47 h.

Manolo Vizcaíno no quiso faltar a su cita con el Carnaval. El presidente del Cádiz CF estuvo un año más junto al coro callejero de Luis Frade, agrupación que no ha concursado en el COAC 2019 y que en esta ocasión se ha denominado ‘En Cadi hay que maorí’.

Por enésima ocasión, Vizcaíno ha estado presente en la tradición gaditana. Sin ir más lejos, y más allá de volver a formar parte del coro callejero, el presidente cadista ya ha sido cargador en Semana Santa, cargando al Cristo de las Cigarreras en 2015 (se quedó sin cargar a la patrona la Virgen del Rosario porque días antes sufrió una herida en su dedo por lo que tuvo que frenar sus intenciones). Además también ha encarnado al Rey Gaspar en la Tacita de Plata hace apenas dos meses.

La actuación de Vizcaíno en este Lunes de Coros ha sido seguida, entre otros, por jugadores de la primera plantilla cadista como David Gil, Marcos Mauro y Álex, que acudieron con sus parejas. Pero no han sido los únicos que se han dejado ver por Cádiz en este día festivo, ya que Brian, el excadista Carrillo y los miembros del cuerpo técnico (con Álvaro Cervera a la cabeza), además de Enrique Ortiz, también han disfrutado del Carnaval en la calle.