CÁDIZ CF

Vizcaíno: "Ahora somos un equipo al que la gente respeta"

El Presidente del Cádiz CF confiesa ante los medios que quiere seguir presidiendo la entidad cadista "muchos años más"

La directiva del Cádiz CF, como el resto de los equipos, ha aprovechado el mercado de fichajes estival para reforzar sus filas con un plantel con garantías para competir en una reñida categoría de plata. De hecho, con un total de once nuevas  incorporaciones, sin contar con la de Fali ni el regreso de Perea, el cuadro cadista conforma una plantilla en la que la titularidad se ha vuelto más disputada en comparación con campañas anteriores. Según el Presidente, Manuel Vizcaíno, desde el club se ha intentado crear un "buen fondo de armario" y  afirma que "si seguimos compitiendo como lo estamos haciendo significará que ha habido más aciertos que errores".

Desde el comienzo del curso, el objetivo del Cádiz CF esta temporada ha sido una de las cuestiones más relevantes que se han generado en el entorno cadista. La meta de los cincuenta puntos parece haberse quedado un poco desfasada actualmente, y el conjunto de Cervera parece aspirar a cotas mayores con respecto años anteriores. En este sentido, la directiva tampoco se quiere aventurar con objetivos a largo plazo y, según Vizcaíno, "el presidente que diga en Segunda División que su objetivo es el ascenso no tiene ni idea de fútbol". Así, el presidente asegura que no se plantea una meta que vaya más allá del próximo enfrentamiento ante el Almería y del crecimiento del club en los próximos años.

No obstante, el arranque de los amarillos esta temporada da margen para soñar a lo grande y el propio presidente ha valorado de manera positiva el trabajo de los hombres de Cervera señalando que " ya no somos aquel equipo que empezó, ahora somos un equipo al que la gente respeta , lo cual significa que estamos dando pasos hacia adelante".

En lo personal, Manuel Vizcaíno reconoce que para él "es un orgullo ser presidente del Cádiz CF" y que quiere seguir siéndolo "muchos años más". El presidente confiesa que no sólo está a gusto con la ciudad sino también con la afición y que "aún hay mucho trabajo por hacer. Tenemos que consolidar un proyecto serio, ganador y en crecimiento".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación