CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Zaragoza gana en Almendralejo (1-2) y empata a puntos con el Cádiz CF

Los maños tienen en estos momentos un partido más que los gaditanos, que este miércoles a las 19.30 horas juegan en Huesca

El Zaragoza comparte en estos momentos el liderato de LaLiga SmartBank con el Cádiz CF después de ganar 1-2 en el Estadio Francisco de la Hera de Almendralejo al Extremadura. Con este resultado los maños suman ya 61 puntos , los mismos que el equipo de Álvaro Cervera, aunque con un partido más porque los gaditanos tendrán que visitar este miércoles a las 19.30 horas al Huesca en El Alcoraz.

En la vuelta a la competición ha perdido el Zaragoza sus dos encuentros en La Romareda ante Alcorcón y Almería pero, sin embargo, ha sacado los seis puntos puestos en juego a domicilio ante Lugo y Extremadura. En este último duelo decidieron los goles de Raúl Guti y Luis Suárez tras remontar el tanto inicial de Álex Alegría. Una derrota que deja a los azulgranas en la penúltima posición de la clasificación y en zona de descenso a Segunda B.

En otro de los encuentros de la 35ª jornada de la categoría de plata, el Elche perdió 0-1 en el Estadio Martínez Valero ante el Dépor (0-1). Un gol de Hugo Vallejo decidió la balanza en un terreno de juego que visitará el Cádiz CF en menos de una semana (el próximo martes a las 21.45 horas). En estos momentos los ilicitanos son quintos con 50 puntos, aunque podrían salir esta jornada de la zona de ascenso a Primera en función del resto de resultados. Mientras, el equipo gallego, con 41 puntos, está fuera del descenso.

La otra cita con la que comenzó la jornada, Lugo y Málaga firmaron un empate sin goles en el Estadio Anxo Carro. Después de esta igualada sigue el Lugo en puestos de descenso a Segunda B con 38 puntos. Tres más tiene el Málaga que está por ahora fuera del pozo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación