CÁDIZ CF

(VÍDEO) Una semana más entre los grandes

La derrota del Mallorca en El Molinón ante el Sporting (1-0) deja al Cádiz CF sexto y en la zona de 'play off' de ascenso una nueva jornada

ANTONIO VALIMAÑA

Lekic celebra un gol con el Cádiz CF.

El Cádiz CF no se marchará esta jornada de la zona de 'play off' de ascenso. Pese a caer 1-0 en La Rosaleda ante el Málaga, la sexta plaza seguirá siendo amarilla.  Así es porque el Mallorca, equipo que podía arrebatarle ese privilegio al Cádiz CF esta jornada, perdió 1-0 en El Molinón ante el Sporting. Un gol de Blackman en el minuto 58 lo solucionó todo. De esta manera, los 29 puntos del equipo de Álvaro Cervera les sirven para estar una semana más entre los grandes de LaLiga 123.

Este domingo se pone el broche a la 18ª jornada liguera, penúltima del año 2018 en LaLiga 123, y lo hace a las 20.30 horas con el encuentro del Deportivo , próximo visitante del Ramón de Carranza. El equipo gallego buscará los tres puntos en Riazor ante un Zaragoza en descenso e inmerso en serios problemas.

El sábado ya se pusieron en liza varios partidos. En el primero de ellos, el Granada se reafirmó en el liderato al ganar 1-0 al Real Oviedo con gol de Adrián Ramos en el 82'.

En la zona de 'play off' también está el Albacete , que superó 1-2 al Numancia en Los Pajaritos, mientras que el Reus finalmente jugó y pudo sacar un empate ante el Córdoba (1-1) en un duelo marcado por el peligro.

Intenso duelo canario

El derbi canario entre Las Palmas y Tenerife centra este domingo gran parte de la atención en LaLiga 123. Será a las 18.00 horas (17.00 hora insular) en tierras grancanarias y medirá las fuerzas de dos equipos que ya han cambiado de entrenador, pero que siguen sin encontrar la regularidad.

A la misma hora, Extremadura y Nástic se ven las caras en un duelo de la zona baja, mientras que antes Osasuna, que busca la zona de privilegio de la clasificación, recibirá en El Sadar al Alcorcón, que hasta hace poco era el líder de LaLiga 123 (16.00 horas).

Antes de todo eso, a las doce del mediodía, el Rayo Majadahonda perdió 1-3 ante el Elche en el Cerro del Espino. Lo hizo después de caer por la mínima en el Estadio Ramón de Carranza.

Finalmente, justo antes del Deportivo-Zaragoza, el Almería jugará ante el Lugo a las 20.00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación