CÁDIZ CF

(VÍDEO) El Rayo Majadahonda logra un empate ante el Deportivo antes de visitar al Cádiz CF

En su primer encuentro en el Cerro del Espino tras el exilio en el Wanda Metropolitano, los majariegos consiguen un valioso punto ante uno de los poderosos de LaLiga 123

Rayo Majadahonda y Deportivo empataron sin goles en el Cerro del Espino.

El Rayo Majadahonda visitará la próxima jornada el Estadio Ramón de Carranza y lo hará con la fe intacta en sus posibilidades, aunque al otro lado esté un Cádiz CF en estado de gracia.

Así es porque el once majariego fue capaz de empatar sin goles este domingo en el Cerro del Espino ante el Deportivo , uno de los poderosos de LaLiga 123 y equipo que actualmente ocupa plaza de ascenso directo a la máxima categoría del balompié nacional desde su segunda posición de la clasificación.

El Rayo Majadahonda al fin se pudo estrenar en su feudo tras el exilio en el Wanda Metropolitano durante este primer tramo de la competición. Lo hizo con un empate notable en un encuentro en el que los guardametas Basilio y Dani Giménez fueron los grandes protagonistas con sus notables intervenciones. Y es que no se celebraron goles por las actuaciones de ambos cancerberos.

FICHA TÉCNICA

Rayo Majadahonda: Basilio; Benito Ramírez (Aitor García, 59'), Galán, Héctor Verdés, Morillas, Varela; Iza, Fede Varela, Guerrero; Aitor Ruibal (Schiappacase, 81') y Toni Martínez.

Deportivo: Dani Giménez; Eneko Bóveda, Somma, Pablo Marí, Saúl García; Mosquera; Didier Moreno (Vicente Gómez, 66'), Expósito (Gerard Valentín, 77'), Carles Gil; Carlos Fernández (Borja Valle, 67') y Quique González.

Árbitro: Trujillo Suárez, comité tinerfeño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Iza y Morillas, y a los visitantes Somma y Gerard Valentín.

Incidencias: 2.810 espectadores en el estreno del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación