CÁDIZ CF

(VÍDEO) Marcos Mauro busca el galardón al mejor jugador de la 14ª jornada

Enric Gallego (Extremadura), Adrián González (Málaga), Lago Júnior (Mallorca) y Esteban Burgos (Alcorcón) también optan al premio

ANTONIO VALIMAÑA

Marcos Mauro celebra su gol en Córdoba.

Un jugador del Cádiz CF aparece entre los cinco nominados para convertirse en el mejor jugador de la 14ª jornada de LaLiga 123. Se trata de Marcos Mauro , futbolista clave en la victoria del equipo de Álvaro Cervera en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

El central argentino completó un notable encuentro en tierras cordobesas y fue determinante con su gol en el minuto 89. Fue entonces cuando Marcos Mauro cabeceó al fondo de la red un balón servido por Ager Aketxe desde el córner. Aquel remate significó el 1-2 en un partido que el Cádiz CF terminó ganando 1-3.

Sin lugar a dudas, el defensa cadista selló así una notable actuación. Y es que el fue, junto a Sergio Sánchez, uno de los puntales desde el centro de la zaga del Cádiz CF para mantener el tipo mientras el Córdob atacaba en busca de la victoria.

Además de Marcos Mauro optan a este galardón cuatro jugadores más: Enric Gallego (Extremadura), Adrián González (Málaga), Lago Júnior (Mallorca) y Esteban Burgos (Alcorcón).

Sin lugar a dudas, no será sencillo para Marcos Mauro. Sin ir más lejos, el delantero catalán del Extremadura marcó las cuatro dianas del equipo azulgrana en su visita a Reus.

Las votaciones se llevan ya a cabo pinchando sobre este siguiente enlace.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación